MATERIAL DE ORACIÓN

MATERIAL DE ORACIÓN

Vía Crucis por África: Sanar las heridas del extremismo religioso

África vive un Vía Crucis permanente. Una realidad brutal. El obispo de Mbaïki de la República Centroafricana, D. Jesús Ruiz Molina nos describe una verdadera pesadilla que es la vida cotidiana de millones de personas. Casi no deja a nadie fuera. Nigeria, Burkina Faso, República Centroafricana y Mozambique son algunos de esos países.

Todos, en su sufrimiento, nos recuerdan la pasión de Jesús. D. Ruiz Molina nos hace una pregunta escalofriante: "¿Hay vida antes de la muerte, en África?"

Acompáñanos y reza junto a nosotros el Vía Crucis por los cristianos preseguidos. Este año hemos centrado la oración y la coopeación en este sufrido continente para lavar sus heridas y sentir la mano amorosa de los cristianos que aún estando lejos nos preocupamos por ellos.

VÍA CRUCIS POR LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS Y NECESITADOS

Te invitamos a vivir una experiencia de fe única. Cada estación corresponde a la historia de un cristiano o grupo de cristianos que llevan la cruz como Jesús. De esta manera experimentamos la comunión con nuestros hermanos, podemos rezar por ellos y nos hace crecer en la fe.

Encuéntralo acá


ROSARIO POR LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS

Este Rosario por la Iglesia perseguida y necesitada es un itinerario de contemplación del rostro de Cristo realizado con los ojos de María, una plegaria arraigada en el corazón mismo del Evangelio.

Encuéntralo acá


INTENCIÓN DE ORACIÓN DEL MES

Te invitamos a unirte a nuestro “Grupo de Oración por los Cristianos que sufren”. Mes a mes pedimos por una intención especial y te enviamos un newsletter con las principales noticias de la Iglesia en el mundo.


DOMINGO DE ORACIÓN POR LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS

Todos los años, la Iglesia chilena dedica un domingo a rezar por la Iglesia perseguida en el mundo. Para motivar una gran corriente de oración por esta causa, cada año ACN Chile prepara material para informar sobre la realidad de tantos hermanos nuestros que sufren a causa de su fe.

MATERIAL DE ORACIÓN

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER MENSUAL

Si quieres estar al día de cómo viven su fe los católicos en países de persecución, discriminación y de auténticas necesidades...

DONA
Abrir chat
Hablemos por Whatsapp?
¡Hola! Gracias por comunicarte con la Fundación ACN Chile. ¿En qué podemos ayudarte?