La Sociedad de San Pablo Apóstol, que cuenta con una rama femenina y otra masculina, se ocupa especialmente de la proclamación de la Buena Nueva a través de los medios de comunicación. Sus religiosos y religiosas publican libros y revistas, ejercen el apostolado a través de la radio, la televisión e internet, y producen medios audiovisuales.
Los Paulistas también trabajan en Ucrania, donde, en tiempos de guerra, se han dado cuenta de la gran necesidad no sólo material, sino también espiritual de la gente. Por eso han compilado el libro La Biblia: Fragmentos que fortalecen el alma. Se trata de Palabras de la Biblia que son universales y accesibles para todos: no sólo para los católicos devotos o los cristianos de otras confesiones, sino también para personas no arraigadas en la fe que buscan lo espiritual. Especialmente ahora, en un tiempo en que la gente se enfrenta a la muerte, la destrucción y un sufrimiento casi insoportable, muchos han empezado por primera vez a preguntarse por Dios.
Gracias a la ayuda de nuestros benefactores, que han donado $ 6.093.290 (7.000 euros), hemos podido financiar 10.000 ejemplares de esta obra. El padre Mariusz Krawiec nos escribe:
“El libro ha sido impreso y distribuido gratuitamente entre los desplazados y las pocas personas que quedan en las ciudades bombardeadas del este de Ucrania. Nosotros creemos que Dios, a través de Su Palabra, aportará consuelo y esperanza a la gente y la ayudará a superar la tragedia de la guerra. Os deseamos lo mejor y tenemos presentes a nuestros benefactores en la oración”.