ACOMPAÑAMOS A SACERDOTES, MISIONEROS Y RELIGIOSAS

Ellos llevan la luz de la fe y el amor a aquellos que sufren o están amenazados por la violencia, la pobreza o la falta de libertad. Y lo hacen entregando su vida al servicio de los más necesitados.

Ayudarlos en su sostenimiento y formación es apoyar a toda una comunidad, que con ellos no sólo crece en el ámbito espiritual, sino en la promoción de su educación, salud y defensa de sus derechos.

iconos-proyectos-ayuda-religiosas-rojo
18473

Religiosas ayudadas en 2021

iconos-proyectos-ayuda-sacerdores-rojo
52879

Sacerdotes ayudados con intenciones de Misa en 2021

Una forma concreta de ayudar a los sacerdotes es a través de las intenciones de Misa o solicitando nuestras Coronas de Caridad. El sacerdote recibe un donativo para su manutención y, en agradecimiento, celebra una Misa por las intenciones del donante.

En 2021 se celebraron un total de 2,1 millones de Misas a petición de los benefactores de ACN. Con tus donativos pudimos apoyar a 52.879 sacerdotes (1 de cada 8 en el mundo).

¿Quieres ayudarnos a seguir apoyando a los sacerdotes y religiosas que viven en países de necesidad?
Missae Ordinariae for 33 priests working in the diocese – 2022

P. Elie Raad, sacerdote en Beirut

"La gran mayoría de nuestros feligreses se encuentran hoy bajo el umbral de la pobreza. La ayuda de ustedes en estos momentos de crisis es verdaderamente una fuente de consuelo y motivación. Les mantengo en mis oraciones y en la ofrenda del Santo Sacrificio."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DONA
Abrir chat
Hablemos por Whatsapp?
¡Hola! Gracias por comunicarte con la Fundación ACN Chile. ¿En qué podemos ayudarte?