ACN CHILE

Ayuda a la Iglesia que Sufre” (ACN-Chile) abrió una oficina en Chile en 1998. Desde entonces trabajamos incansablemente para responder a las solicitudes de oración y ayuda de miles de cristianos que sufren, y de sacerdotes, misioneros y religiosas, que por pobreza o persecución, ven dificultada su labor de evangelización y apoyo a las comunidades más necesitadas en nuestro país y el mundo. Conoce más sobre nuestra historia, haz click acá

NUESTROS OBJETIVOS

Sabemos que nuestro país tiene muchas necesidades. Por eso, junto a la ayuda internacional, también ayudamos a comunidades vulnerables de nuestro país.

DESDE 2003 A LA FECHA, HEMOS APOYADO 529 PROYECTOS EN CHILE:

Apoyar a las comunidades más pobres de nuestro país:

A través de la campaña “Capillas para Chile”, acción que el 2022 celebró 20 años de existencia, y mediante fondos recolectados en nuestro país, hemos construido más de 50 capillas en los lugares más necesitados y 45 Capillas de Emergencia en la zonas devastadas por el 27/F. Lo anterior incluye la construcción de centros comunitarios como los centros de rehabilitación de adicciones.

¡Todo esto te lo acercamos a tu diócesis o parroquia!

Gracias al equipo de voluntarios y colaboradores que organizan los eventos de sensibilización, de oración y de presentación de campañas, a lo largo y ancho de nuestro país.

¿POR QUÉ AYUDAR A ACN-CHILE?

Somos una fundación que nació en 1947 a nivel mundial, con gran experiencia y que conoce en detalle las necesidades de la Iglesia en el mundo. Previa solicitud formal y comprobada, hacemos llegar la ayuda a través de la Iglesia.

Anualmente nuestros estados financieros son auditados por externos debidamente calificados, sin perjuicio de un completo informe mensual a nuestra casa central en Alemania.

¿A QUIÉNES AYUDAMOS?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER MENSUAL

Si quieres estar al día de cómo viven su fe los católicos en países de persecución, discriminación y de auténticas necesidades...

[mailpoet_form id="1"]
DONA
Abrir chat
Hablemos por Whatsapp?
¡Hola! Gracias por comunicarte con la Fundación ACN Chile. ¿En qué podemos ayudarte?