Este año nuevamente, ACN atrae a los niños de todos los países, sin importar lo lejos que se encuentren, el idioma que hablan o su edad. Los invita a rezar el rosario por la paz y la unidad en el mundo. Una gran cadena de oración inspirada en San Padre Pío, quien acuñó la frase "“Si un millón de niños rezara el rosario, el mundo cambiaría”.
Esta oración global adquirirá una dimensión especial este año con la epidemia de coronavirus. Cada año, miles de niños responden al llamado, unen sus oraciones para cambiar el mundo. Hoy es el gran idea, invitamos a las familias, los catequistas y profesores a rezar el rosario con sus alumnos y sus hijos. Porque las oraciones de los niños tienen un valor especial.
Durante el Ángelus del pasado domingo, el Papa dio su apoyo a este rosario gigante. " Animo esta gran iniciativa en la que participan niños de todo el mundo, que rezan en particular por las víctimas de la pandemia " , dijo el Papa. Para unirse a esta cadena de oración y averiguar cuántas personas están asociadas con ella en el país y en todo el mundo, visita acninternational.org .