“Al igual que otras parroquias de la arquidiócesis, la parroquia de Kursk es pequeña, rara vez llegan hasta 50 fieles los domingos. En tiempos normales, con el sacerdote vicario, recibimos 1 o 2 intenciones de misa por semana. Como estas intenciones masivas son la única fuente de ingresos para los sacerdotes, sin su ayuda, nuestra pequeña iglesia no podría vivir.
Una prohibición de contacto se introdujo en nuestra región a finales de marzo. Todos los servicios se llevan a cabo sin visitantes ".
«Me gustaría expresar mi gratitud a Ayuda a la Iglesia que Sufre, así como a todos aquellos que apoyan a nuestra iglesia local. »»
Fr Michail Tsymljakov - Párroco de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Petrozavodsk.
“Es un momento difícil para todos nosotros. Nuestra iglesia ha estado cerrada desde el 28 de marzo y se ha introducido la cuarentena en Petrozavodsk. Pero todos los días, celebro misa para las personas que participan en la oración a través de la transmisión en línea.
Antes había pocas intenciones de misa, ahora son extremadamente raras ".
«Me gustaría agradecerles a ustedes y a todos los empleados de Ayuda a la Iglesia que Sufre por las intenciones masivas que recibo regularmente. »» Son palabras del padre Alexader Domnikov, párroco de la Nuestra Sra. de la Inmaculada Concepción en Perm. Insiste en agradecer la ayuda que recibe a través de las intenciones de Misa y que lo ayudan a llevar a cabo su labor pastoral.
ACN contribuye con intenciones de Misa a la labor apostólica de 114 sacerdotes de la diócesis de Nuestra Señora en Moscú. Gracias a tu colaboración esto es posible. Cada vez que mandas un saludo solidario, una corona de caridad, un sacerdote como los de Rusia, reciben una donación con la que se les ayuda a solventar sus gastos y servir a sus parroquias.