Son "el corazón orante" de la Iglesia. Creemos que sus oraciones y su vida producen una rica cosecha de gracia y misericordia.
Los mensajes han seguido llegando. De hecho, las Carmelitas chilenas del Cajón del Maipo nos respondieron hoy. La hermana Susana de la Presentación escribe:
¡Alabado sea Jesucristo!
Queridos hermanos, desde las montañas del Cajón del Maipo, en Chile, nos unimos a esta cadena de oraciones por el mundo entero.
Confiadas en que la Luz del Resucitado alumbrará cada rincón de oscuridades y sanará y cuidará con amor generoso a cada una de las criaturas que Él mismo ha creado.
Nosotras hemos tomado muy nuestro la misión de orar por esta pandemia que se ha manifestado en el mundo entero, y en el corazón de este Dios hecho Hombre que se ha quedado con nosotros para darnos vida ponemos el mundo entero, desde que supimos qué estaba sucediendo.
Cuenten con nuestras oraciones, que unidas a la misericordia y ternura de nuestro Señor y Esposo y a nuestra Mamita la Virgen Santísima y San José, serán derramadas en cada rincón de nuestros hermanos, por cada país, en el mundo entero. Que así sea.
Sean elevadas nuestras súplicas al Buen Dios y Él que no se deja ganar en generosidad, las escuche y nos conceda la salud.
En nombre de cada una de las hermanas de este Monasterio, les saluda en Cristo,
M. Susana de la Presentación.