INTENCIONES DE MISA

Cada vez que solicitas la celebración de una Misa a través de Ayuda a la Iglesia que Sufre, ayudas al sostenimiento de un sacerdote necesitado y al desarrollo de toda su comunidad.

Hay lugares donde los fieles son tan vulnerables, que no pueden colaborar con sus sacerdotes. En estos casos, las intenciones de Misas son a menudo su único sustento. Puedes solicitar la celebración de una Misa por matrimonios, nacimientos, aniversarios, por la salud de un enfermo, por el cumpleaños de un ser querido, por los exámenes de un hijo o por esa intención que llevas en tu corazón.

DONACIÓN POR TRANSFERENCIA DESDE CHILE

Ingresa a tu banco y haz una transferencia usando los siguientes datos:

A nombre de AYUDA A LA IGLESIA QUE SUFRE, RUT 73.537.400-1, CTA. CTE. 11175-9, Banco Santander, EMAIL: acn@acn-chile.org, ASUNTO: Proyecto a ayudar

Las intenciones de Misa permiten a los sacerdotes cubrir sus necesidades básicas del día a día. Con esta ayuda muchos pueden acceder a asistencia médica y medicinas, y en el caso de sacerdotes ya mayores, estos donativos son su única fuente de ingresos.

En ACN Chile nos comprometemos a proteger tus datos. Para conocer nuestra política de privacidad y uso de datos haz click en el ícono.
DONA
Abrir chat
Hablemos por Whatsapp?
¡Hola! Gracias por comunicarte con la Fundación ACN Chile. ¿En qué podemos ayudarte?