INTENCIONES DE MISA

Cada vez que solicitas la celebración de una Misa a través de Ayuda a la Iglesia que Sufre, estás ayudando al sostenimiento de un sacerdote necesitado y al desarrollo de toda su comunidad.

En muchas regiones, los fieles son tan pobres que no son capaces de mantener a sus sacerdotes. En estos casos, las intenciones de Misas son a menudo su único sustento. Puedes solicitar la celebración de una Misa por personas difuntas, enfermos, aniversarios, por tus seres queridos u otras causas.

En 2020 se celebraron un total de 1.782.097 Misas a petición de nuestros benefactores, lo que nos permitió apoyar económicamente a un total de 45.655 sacerdotes.

DONACIÓN POR TRANSFERENCIA DESDE CHILE

Ingresa a tu banco y haz una transferencia usando los siguientes datos:

A nombre de AYUDA A LA IGLESIA QUE SUFRE, RUT 73.537.400-1, CTA. CTE. 11175-9, Banco Santander, EMAIL: acn@acn-chile.org, ASUNTO: Proyecto a ayudar

Las intenciones de Misa permiten a los sacerdotes cubrir sus necesidades básicas del día a día. Con esta ayuda muchos pueden acceder a asistencia médica y medicinas, y en el caso de sacerdotes ya mayores, estos donativos son su única fuente de ingresos.

En ACN Chile nos comprometemos a proteger tus datos. Para conocer nuestra política de privacidad y uso de datos haz click en el ícono.
DONA
Abrir chat
Hablemos por Whatsapp?
¡Hola! Gracias por comunicarte con la Fundación ACN Chile. ¿En qué podemos ayudarte?