INTENCIONES DE MISA

Solicitar la celebración de Misas a través de ACN es una manera preciosa de ayudar al sostenimiento de sacerdotes en países necesitados.

Con tu donación voluntaria, sostienes a un sacerdote y él, en agradecimiento, ofrecerá una Eucaristía por tus intenciones. Tu ayuda hace posible que él pueda servir a su comunidad, alimentarla espiritualmente y generar innumerables obras de caridad a su alrededor.

Allí donde hay un sacerdote la esperanza no se pierde. Hace presente a Jesucristo en la Eucaristía, perdona los pecados, forma a los jóvenes en la catequesis…y además, genera innumerables obras de caridad a su alrededor.

Puedes pedir que se ofrezca una Misa por tus intenciones, las de tus seres queridos, por aniversarios, nacimientos, enfermedades, o para lo que tú necesites la Gracia de Dios.

DONACIÓN POR TRANSFERENCIA DESDE CHILE

Ingresa a tu banco y haz una transferencia usando los siguientes datos:

A nombre de AYUDA A LA IGLESIA QUE SUFRE, RUT 73.537.400-1, CTA. CTE. 11175-9, Banco Santander, EMAIL: acn@acn-chile.org, ASUNTO: Proyecto a ayudar

Las intenciones de Misa permiten a los sacerdotes cubrir sus necesidades básicas del día a día. Con esta ayuda muchos pueden acceder a asistencia médica y medicinas, y en el caso de sacerdotes ya mayores, estos donativos son su única fuente de ingresos.

DONA AQUÍ
Abrir chat
Hablemos por Whatsapp?
¡Hola! Gracias por comunicarte con la Fundación ACN Chile. ¿En qué podemos ayudarte?