INTENCIONES DE MISA


¡HAZ DE LA MISA UN ABRAZO FRATERNO!



En este tiempo en que debemos tomar distancia, aislarnos, el Papa Francisco nos invita a usar el lenguaje de gestos para estar presente. En Ayuda a la Iglesia que Sufre sabemos que hay muchas personas a las que te gustaría acompañar en estos momentos y no puedes hacerlo. ¡Te invitamos a hacerlo a través de la oración! Puedes pedir que se ofrezca una Misa por tus intenciones, las de tus seres queridos, por aniversarios, nacimientos, enfermedades, o para lo que tú necesites la Gracia de Dios.

Detrás de cada intención de Misa que nos pides, hay un sacerdote y una comunidad de fieles que pueden celebrar la Eucaristía gracias a tu generosidad. Con esta ayuda que nos das, podemos sostener el trabajo de un misionero en lugares en donde se sufre por pobreza o persecución.

DONACIÓN POR TRANSFERENCIA DESDE CHILE

Ingresa a tu banco y haz una transferencia usando los siguientes datos:

A nombre de AYUDA A LA IGLESIA QUE SUFRE, RUT 73.537.400-1, CTA. CTE. 11175-9, Banco Santander, EMAIL: acn@acn-chile.org, ASUNTO: Proyecto a ayudar

Las intenciones de Misa permiten a los sacerdotes cubrir sus necesidades básicas del día a día. Con esta ayuda muchos pueden acceder a asistencia médica y medicinas, y en el caso de sacerdotes ya mayores, estos donativos son su única fuente de ingresos.