INTENCIONES DE MISA

Solicitar la celebración de Misas a través de ACN es una manera preciosa de ayudar al sostenimiento de sacerdotes en países necesitados.

Con tu donación voluntaria, sostienes a un sacerdote y él, en agradecimiento, ofrecerá una Eucaristía por tus intenciones. Tu ayuda hace posible que él pueda servir a su comunidad, alimentarla espiritualmente y generar innumerables obras de caridad a su alrededor.

Allí donde hay un sacerdote la esperanza no se pierde. Hace presente a Jesucristo en la Eucaristía, perdona los pecados, forma a los jóvenes en la catequesis…y además, genera innumerables obras de caridad a su alrededor.

Puedes pedir que se ofrezca una Misa por tus intenciones, las de tus seres queridos, por aniversarios, nacimientos, enfermedades, o para lo que tú necesites la Gracia de Dios.

DONACIÓN POR TRANSFERENCIA DESDE CHILE

Ingresa a tu banco y haz una transferencia usando los siguientes datos:

A nombre de AYUDA A LA IGLESIA QUE SUFRE, RUT 73.537.400-1, CTA. CTE. 11175-9, Banco Santander, EMAIL: acn@acn-chile.org, ASUNTO: Proyecto a ayudar

Las intenciones de Misa permiten a los sacerdotes cubrir sus necesidades básicas del día a día. Con esta ayuda muchos pueden acceder a asistencia médica y medicinas, y en el caso de sacerdotes ya mayores, estos donativos son su única fuente de ingresos.

DONA AQUÍ