El dinero que tú donas va directo a tierras tan lejanas como Sri Lanka. Allí, por ejemplo, un grupo de 30 sacerdotes y su comunidad, viven gracias a las intenciones de Misa.
Los Rosarianos son la primera orden masculina contemplativa surgida en Asia, fue fundada a principios del siglo XX por Bastiampillai Anthonipillai, originario de las cercanías de Jaffna (hoy Sri Lanka). La orden también tiene una rama femenina.
Actualmente, la rama masculina de los Rosarianos cuenta con 25 monasterios, principalmente, en Sri Lanka e India. Dado que se trata de una congregación nativa y pobre, ACN ha venido apoyando a los monjes de la orden tanto en Sri Lanka como en la India a través de diversos proyectos como, por ejemplo, con intenciones de Misa y ayudas a la formación.
Esta ayuda es aún más necesaria en tiempos de la pandemia del coronavirus, pues en Sri Lanka también está vigente una cuarentena desde mediados de marzo, por lo que ya no pueden celebrarse Misas públicas. El P. Anil del monasterio de Kochchikade informa de lo que él y sus Hermanos han vivido en los últimos meses. La región está densamente poblada y es una de las zonas del país más afectadas por el Covid-19: