Este año Ayuda a la Iglesia que Sufre invita a todos aquellos que se conmueven con nuestras causas a unirse al grupo de oración. Cada mes rezamos por una intención especial: el fin de la guerra en Siria, nuestros hermanos venezolanos, … En diciembre te invitamos a rezar por los refugiados.
“Levántate, toma al niño y a su madre, huye a Egipto y quédate allí hasta que yo te avise; porque Herodes va a buscar al niño para matarlo. José se levantó de noche, tomó al niño y a su madre, y partió hacia Egipto”. Mt 2, 13-14
Este mes de Adviento, estamos en la espera del nacimiento de Jesús. San José y la Virgen María, no encontraron sitio donde dar a luz en Belén y, cuando nació el niño Jesús, tuvieron que huir, buscando refugio en Egipto. Hoy, nuestros hermanos, buscan una acogida en la “posada” de nuestro corazón. Hoy nuestros hermanos cristianos, huyen o viven como refugiados en diferentes campos para proteger sus vidas.
Hay un niño, un abuelo, una mujer y un hombre… que tienen la esperanza en la luz de la vida… ¡Jesús, un Niño, el Mesías, el Salvador ha nacido!
Oremos por cada uno de ellos, en nuestra espera y en el silencio, y llevemos nuestro amor y nuestra esperanza.
Te invitamos a unirte a nuestro “Grupo de Oración por los cristianos perseguidos y los cristianos que sufren”. Infórmate más acá