India: Un vehículo para el trabajo entre las etnias desfavorecidas
Desde hace muchos años, la Hna. Christin de la provincia de India oriental de las Hermanas de la Caridad de la Santa Cruz viene sirviendo a los pobres y a los desfavorecidos. En la zona en la que trabaja, la religiosa se dedica especialmente a los miembros de las tribus locales. La Hermana, que tiene mucha experiencia, coordina el trabajo en las pequeñas comunidades cristianas que se forman donde raramente acude un sacerdote, y donde los creyentes se reúnen con un catequista para rezar, celebrar la Liturgia de la Palabra e intercambiar impresiones.
La Hna. Christin tiene que recorrer largas distancias para realizar su trabajo, y a menudo por caminos en mal estado y por zonas de difícil tránsito. Durante ocho años su auto le había prestado un buen servicio, pero debido al intenso uso, empezó a averiarse una y otra vez en medio de la carretera, y las reparaciones eran cada vez más caras.
Gracias a la ayuda de nuestros benefactores, que donaron $8.181.000, la Hna. Christin ahora disfruta de un nuevo vehículo. En una carta nos escribe: “Que Dios los bendiga a todos abundantemente. Tengan por seguro que yo y nuestras comunidades de creyentes rezamos por ustedes”.