¡Gracias a ustedes, entregamos 3.200 kits sanitarios a sacerdotes en Chile!
Gracias a la generosidad de cientos de benefactores de todo Chile, pudimos entregar un total de 3.200 kits sanitarios a sacerdotes de las Arquidiócesis de Antofagasta, La Serena y Santiago; y de las diócesis de Valparaíso, San Bernardo, Rancagua, Talca, Chillán, Temuco, Villarrica y Punta Arenas. Cada kits se compone de una mascarilla, guantes y delantal desechables.
"Mi más profunda gratitud a todos quienes han colaborado en la campaña organizada por la Fundación Ayuda a la Iglesia que Sufre. Los implementos de seguridad nos permiten ir en auxilio de muchos hermanos enfermos llevándoles, con los santos sacramentos, alivio, fuerza y paz. Ir en ayuda de los enfermos es una hermosa obra de Misericordia y colaborar con los ministros de la Iglesia para que cumplan con su misión de forma segura es un acto de generosidad que el Señor sabrá retribuir generosamente", escribe el Padre Milan Tisma.
Desde la arquidiócesis de La Serena, Mons René Rebolledo también les da las gracias: "Les comparto que hemos distribuido los kits entre los sacerdotes, quienes agradecen este apoyo en su misión."
Por su parte, Mons. Galo Fernández, Administrador Apostólico de la diócesis de Talca, nos escribió: "Celebro también la iniciativa de la fundación que no se quedó aguardando una solicitud sino que puso en evidencia su permanente actitud de anticiparse a la necesidad para responder oportunamente. Dios les bendiga a todos"
Sin duda testimonios concretos de la solidaridad con que todos queremos vivr este tiempo de pandemia. Que a nadie le falte lo mínimo y la compañía y consuelo que sólo Dios puede darnos.
Nuevamente GRACIAS por tu generosidad.