“El que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe a aquel que me envió; porque el que es más pequeño entre todos vosotros, ése es grande.” (Lucas 9:48)
El próximo 16 de Agosto, celebramos en Chile el Día del Niño. Razones sobran para celebrar a los más chicos de la casa… En este último tiempo han tenido que aprender a tener paciencia, a estar en la casa y a renunciar al encuentro diario con sus amigos en el colegio, a los panoramas y a las visitas a sus seres querido.
En Ayuda a la Iglesia que Sufre también queremos celebrarlos contigo. Es por eso que hemos diseñado una serie de regalos pensando en ellos ¡y en toda la familia! Se trata de JUEGOS ENTRETENIDOS Y DIDÁCTICOS que fomentan el encuentro y el aprendizaje familiar. Cada uno de estos “Regalos con Sentido” tienen una doble finalidad: entregar cariño a quienes los reciben y ayudar a quienes más lo necesitan (cada compra es una donación para nuestros proyectos).
Queremos aprovechar esta instancia para invitarte a regalonear a los niños de Siria… Sabemos que la guerra ha destruido su inocencia y su infancia, pero no podemos permitir que destruya su futuro. Es por esto que en Ayuda a la Iglesia que Sufre estamos comprometidos con ellos, atentos a sus necesidades.
Con $5.000 pesos le das leche a un niño sirio por un mes. Un gesto que alimenta su cuerpo y el espíritu de sus padres.