
- Este evento ha pasado.
Este 10 de marzo ACN en Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué
10 marzo 2019 - 11 marzo 2019
Medio Oriente vive una de las peores crisis de la historia. Grupos de fundamentalistas han aterrorizado a la población y quienes lo han vivido con mayor dramatismo son los cristianos.
Sus ciudades destruidas, templos, casas y comercioen el suelo obligaron a muchos a huir. Tantos que del millón y medio de cristianos en Irak, hoy sólo viven unos 300 mil. Sin embargo, las condiciones han mejorado y muchos de los desplazados quieren retornar a sus hogares. Ellos están dispuestos a volver, a pesar de que los peligros aún persisten, pero en sus ciudades no hay nada.
Ayuda a la Iglesia que Sufre ha iniciado una campaña para proveerles alimentos, materiales de construcción, medicinas e incluso dinero para que los jóvenes puedan estudiar.
En Siria, la situación fue muy similar y los cristianos debieron enfrentar grandes penurias. Hoy más tranquilos también están ansiosos de comenzar una nueva vida en su país.
Necesitamos de tus oraciones y ayuda monetaria para que los cristianos puedan regresar a medio oriente. La tierra donde vivió Jesús no puede quedar sin cristianos. Además su presencia en estos lugares habla de reconciliación y perdón. Es por eso que ACN te pide ayuda para que regresen y vuelva la paz a la región.
ACN estará informando de sus proyectos en las Misas de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quipué. Te invitamos a participar. Nos vemos a las 12:00, 13:15 y 19:00 horas.