Próximos Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Este 10 de marzo ACN en Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué

10 marzo 2019 - 11 marzo 2019

Medio Oriente vive una de las peores crisis de la historia. Grupos de fundamentalistas han aterrorizado a la población y quienes lo han vivido con mayor dramatismo son los cristianos.

Sus ciudades destruidas, templos, casas y comercioen el suelo obligaron a muchos a huir. Tantos que del millón y medio de cristianos en Irak, hoy sólo viven unos 300 mil. Sin embargo, las condiciones han mejorado y muchos de los desplazados quieren retornar a sus hogares. Ellos están dispuestos a volver, a pesar de que los peligros aún persisten, pero en sus ciudades no hay nada.

Ayuda a la Iglesia que Sufre ha iniciado una campaña para proveerles alimentos, materiales de construcción, medicinas e incluso dinero para que los jóvenes puedan estudiar.

En Siria, la situación fue muy similar y los cristianos debieron enfrentar grandes penurias. Hoy más tranquilos también están ansiosos de comenzar una nueva vida en su país.

Necesitamos de tus oraciones y ayuda monetaria para que los cristianos puedan regresar a medio oriente. La tierra donde vivió Jesús no puede quedar sin cristianos. Además su presencia en estos lugares habla de reconciliación y perdón. Es por eso que ACN te pide ayuda para que regresen y vuelva la paz a la región. 

ACN estará informando de sus proyectos en las Misas de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quipué. Te invitamos a participar. Nos vemos a las 12:00, 13:15 y 19:00 horas.

Detalles

Comienza:
10 marzo 2019
Finaliza:
11 marzo 2019
Categoría del Evento:

Local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DONA
Abrir chat
Hablemos por Whatsapp?
¡Hola! Gracias por comunicarte con la Fundación ACN Chile. ¿En qué podemos ayudarte?