Misa 31 de diciembre por los afectados por el Covid19

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Misa 31 de diciembre por los afectados por el Covid19

31 diciembre 2020 @ 12:00 pm - 1:00 pm

Misa 31 de diciembre

Cerramos un año que no ha sido fácil y por eso queremos hacerlo de la Mejor manera … en conjunto con Radio María Chile, celebraremos una Eucaristía especial para pedir por todas las víctimas de la Pandemia en Chile.

Pondremos sobre el Altar no sólo los nombre de los difuntos, sino también todas las intenciones de quienes lo han pasado mal durante este año: los enfermos, los ancianos, las familias que han tenido que distanciarse, quienes se quedaron sin trabajo…

Queremos que tú  y tu comunidad también estén presente para que juntos despidamos este 2020 y todos los desafíos que nos trajo. Y, recibir el  2021 llenos de esperanza y con fe para enfrentar los nuevos desafíos que se nos vienen.

A pesar de las dificultades hay mucho que agradecer y no queremos que termine el año 2020 sin hacerlo. Únete a nuestra celebración y termina el año de la Mejor manera.

La Eucaristía es a las 12 horas del 31 de diciembre y será transmitida a través de las plataformas de Radio María. Radio FM y AM, radio on line, Facebook  e instagram.

Acompáñanos el 31 de diciembre a las 12:00 horas.

Detalles

Fecha:
31 diciembre 2020
Hora:
12:00 pm - 1:00 pm
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:
,
Web:
www.radiomaria.cl

Local

Radio María
online

Organizadores

ACN Chile
Radio María Chile
DONA AQUÍ
Abrir chat
Hablemos por Whatsapp?
¡Hola! Gracias por comunicarte con la Fundación ACN Chile. ¿En qué podemos ayudarte?