Ayer martes en la parroquia Santa María de Las Condes celebramos la Eucaristía por ud. -colaborador de ACN- por sus intenciones y su generosidad.
Toda Misa es agradecimiento, pero esta fue especial para todos quienes trabajamos y colaboramos con Ayuda a la Iglesia que Sufre. Siempre pedimos por las intenciones que nos mueven, la guerra, los desplazados, las necesidades de Siria, Irak, Nigeria o Ucrania, pero esta vez nos centramos en agradecer a quienes hacen posible con sus aportes y oraciones que ello sea posible.
Sin la generosidad de los colaboradores, ACN no podría extender sus manos a quienes sufren o son perseguidos en distintas partes del mundo. Por eso, la fecha fue importante para todos nosotros y esperamos repetirla en otra oportunidad.
El padre Nicolás Achondo, párroco de Santa María de Las Condes, nos acompañó a rezar la oración por los cristianos perseguidos que diariamente se reza en todas las oficinas de ACN del mundo y por miles de personas que se conmueven por la situación de nuestros hermanos en la fe.
A los pies del altar pusimos las intenciones que nos mandaron a través de sus correos y -antes de la Misa- otros fieles también pudieron añadir sus solicitudes. Todo ello quedó a los pies del Señor y luego solicitamos la intercesión de nuestra Madre María para que traiga paz y alegría a los corazones de la gran familia de ACN.
Nuevamente gracias por hacerlo posible.