DOMINGO DE ORACIÓN POR LA IGLESIA PERSEGUIDA

Vivimos tiempos difíciles. El sufrimiento e incertidumbre que ha dejado la pandemia mundial del coronavirus nos duele, preocupa y ocupa. Como Fundación “Ayuda a la Iglesia que Sufre”, gracias a la generosidad de nuestros benefactores, estamos apoyando a miles de sacerdotes y religiosas de todo el mundo que acompañan a las víctimas de este virus.

Sin embargo, no queremos olvidar a quienes también sufren por la violencia religiosa. Más de 300 millones de cristianos viven hoy en países de persecución. Ellos, al igual que nosotros, temen ser víctimas del coronavirus, pero también viven con la angustia de ser blanco de ataques. Entre ellos, hay muchísimos niños.

En tierra de persecución -principalmente en Medio Oriente- los niños representan la única esperanza del cristianismo, el único antídoto frente al riesgo de que. Nosotros podemos sostenerlos y ayudarlos a aliviar su sufrimiento. Estos niños sufren porque son cristianos. ¡Ayúdalos! ellos representan el futuro del cristianismo en muchas zonas del mundo.

Este Domingo 28 de junio te invitamos a tener presente en tu oración, de manera especial, a los niños víctimas de persecución religiosa.

Si quieres rezar por los cristianos perseguidos y conocer más su situación, te invitamos a descargar el material que está a continuación: Para conocer más sobre la situación de los cristianos perseguidos y discriminados en el mundo, revisa nuestro Informe de Libertad Religiosa 2018, haz click acá.

Si quieres conocer más testimonios visita nuestro canal de YouTube.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER MENSUAL

Si quieres estar al día de cómo viven su fe los católicos en países de persecución, discriminación y de auténticas necesidades...

DONA AQUÍ