DOMINGO DE ORACIÓN POR LA IGLESIA PERSEGUIDA

En pleno siglo XXI, hay personas discriminadas e incluso perseguidas por su fe. El 67% de la población mundial vive en países con graves violaciones a la libertad religiosa.

En el caso de los cristianos, el 27% vive en países donde la libertad religiosa se ve gravemente atacada. Los cristianos son el grupo religioso más perseguido del mundo. Lee nuestro cuadernillo informativo sobre los cristianos perseguidos.

El próximo domingo 13 de junio conmemoramos en Chile el Domingo de Oración por los Cristianos Perseguidos. Este año, producto de la pandemia, no todos podremos participar físicamente en la Misa. Pero no dejemos de rezar por ellos. Descarga acá la oración
Sin duda, en Chile estamos viviendo tiempos dolorosos. Pero pensemos en tantos cristianos que, a los problemas derivados de la pandemia, se les une el miedo a ser perseguidos por su fe. Compartamos nuestras oraciones, pero también compartamos con ellos nuestra solidaridad. Gracias por tu generosidad y gracias por estar ahí siempre que te necesitamos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER MENSUAL

Si quieres estar al día de cómo viven su fe los católicos en países de persecución, discriminación y de auténticas necesidades...

DONA
Abrir chat
Hablemos por Whatsapp?
¡Hola! Gracias por comunicarte con la Fundación ACN Chile. ¿En qué podemos ayudarte?