Colegio Germania del Verbo Divino de Puerto Varas realizó este domingo 11 de noviembre la Corrida Familiar por los Cristianos Perseguidos.
Niños y jóvenes acompañados por sus padres y abuelitos se reunieron este domingo en el frontis del Colegio Germania de Puerto Varas para dar inicio a la corrida familiar solidaria. El grupo calentó motores con una entretenida sesión de baile.
Los cristianos perseguidos tocaron el corazón de la comunidad del colegio Germania quienes recibieron a principios de mes la visita del obispo de Alepo Antonio Chahda.
Los participantes, incluida una abuelita de 82 años corrieron 3 y 6 kms. Su esfuerzo y la alegría del encuentro familiar, sin duda son un gran ejemplo para otras comunidades.
En la página del colegio pudimos ver un agradecimiento a las familias participantes. “Queremos dar las gracias a todos –grandes y chicos-, quienes con entusiasmo y alegría participaron en la Corrida Familiar Solidaria organizada por el Colegio y con ello, hicieron su aporte para ir en ayuda de nuestros hermanos cristianos perseguidos en Siria”.
Los invitamos a continuar rezando y colaborando con los cristianos perseguidos.