Tu parroquia, colegio o movimiento, puede hacer una diferencia en la vida de los cristianos que sufren en el mundo. A través de ACN puedes acercar su realidad con diferentes actividades como conferencias, exposiciones, eventos benéficos, colectas y muchas más…

¿Por qué ayudar a la Iglesia que sufre?

En medio de la destrucción que dejan la violencia y las guerras, la Iglesia ayuda a mantener la esperanza. En otros lugares, los sacerdotes, religiosas y misioneros son perseguidos porque son incómodos para los poderes y las ideologías intolerantes, los totalitarismos y los yihadistas… Y en otras ocasiones la Iglesia carece de recursos para realizar su misión, que no es otra que la de llevar a Jesucristo a cada rincón del planeta.

¡Hay muchas posibilidades para ser generoso!

Te brindamos la posibilidad de acercar a tu parroquia o comunidad a la realidad de la Iglesia más necesitada en el mundo, a través de la realización de actividades como: conferencias y testimonios, exposiciones, vigilias de oración, semana de oración por la Iglesia perseguida, colectas de ayuda, etc.

Con estas actividades, que nuestros voluntarios pueden ayudarles a desarrollar, tus feligreses o alumnos pueden orar, informarse, ser caritativos y poner sus dones al servicio de los demás.

Contáctanos:

Si quieres colaborar con nosotros o que organicemos algún evento en tu parroquia, colegio o movimiento, déjanos tus datos.

    SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER MENSUAL

    Si quieres estar al día de cómo viven su fe los católicos en países de persecución, discriminación y de auténticas necesidades...

    DONA
    Abrir chat
    Hablemos por Whatsapp?
    ¡Hola! Gracias por comunicarte con la Fundación ACN Chile. ¿En qué podemos ayudarte?