Tu empresa o fundación puede hacer una diferencia en la vida de los cristianos perseguidos del mundo, adoptando proyectos o adquiriendo nuestros Regalos con Sentido. Por otra parte, si quieres ayudar por medio de tu parroquia o colegio, te ayudamos a acercar la realidad de los cristianos que sufren con diferentes actividades como conferencias, exposiciones, eventos benéficos y muchas más…

¿Por qué ayudar a la Iglesia que sufre?

En lugares de peligro o necesidad, muchas veces la Iglesia es la única institución que se queda para acompañar y ayudar a la gente. Los sacerdotes y religiosas que permanecen sufren las mismas necesidades de su gente y necesitan nuestro apoyo para mantener su labor evangelizadora y de promoción social.
La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia que Sufre trabaja desde hace 75 años para mantener y sostener a nuestros hermanos necesitados y perseguidos, cubriendo cada año 5.200 proyectos pastorales en 140 países.

¡Hay muchas posibilidades para ser generosos!

Tu ayuda es importante. Si trabajas en una fundación o empresa puedes ayudar, adoptando algún proyecto concreto o regalando a tus colaboradores nuestros Regalos con Sentido.

Si nos cuentas cuál es el ámbito de ayuda preferente de la institución a la que estás vinculado, seguro que encontramos una forma de colaborar.

¿Cómo quieres que colaboremos en tu parroquia o colegio?

Te brindamos la posibilidad de acercar a tus fieles la realidad de la Iglesia necesitada y perseguida, a través de la realización de actividades como: conferencias y testimonios, exposiciones, vigilias, semana de oración por la Iglesia perseguida, eventos benéficos, etc.

A los colegios les ofrecemos la posibilidad de realizar la CAMPAÑA DE LA BIBLIA DEL NIÑO con sus alumnos, para despertar en ellos el espíritu misionero. Conoce más de esta campaña acá

Con estas actividades, que nuestros voluntarios pueden ayudar a desarrollar, tus feligreses o alumnos pueden rezar, informarse, ser caritativos y poner sus dones al servicio de los demás.

Contáctanos:

Si quieres colaborar con nosotros o que organicemos algún evento en tu parroquia o colegio, déjanos tus datos.

    SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER MENSUAL

    Si quieres estar al día de cómo viven su fe los católicos en países de persecución, discriminación y de auténticas necesidades...

    [mailpoet_form id="1"]
    DONA
    Abrir chat
    Hablemos por Whatsapp?
    ¡Hola! Gracias por comunicarte con la Fundación ACN Chile. ¿En qué podemos ayudarte?