CAMPAÑA ESPECIAL PARA COLEGIOS: Colabora con niños como tú, llevando esperanza a pequeños que sólo conocen la guerra. 

En Siria, el futuro de millones de niños es incierto. 10 años de guerra y la escasez de alimentos, hacen que su sobrevivencia sea una lucha diaria. Pero hay esperanza. 3.000 niños reciben leche gracias a las manos generosas de sacerdotes y religiosas, que llevan adelante la campaña “Gota de Leche”. 

Con $5.000 podemos regalar un mes de leche a un menor de 10 años en Siria. ¿Te imaginas que cada curso de tu colegio apadrinara a un niño? ¡Juntos haríamos una gran cadena de amor! Los niños sirios sabrán que no están solos; y tus alumnos tendrán la alegría de ayudar a quienes no tienen las mismas oportunidades que ellos.

Vivimos un momento difícil en Chile. Pero a veces un pequeño gesto, una pequeña renuncia, nos puede ayudar a que el mundo sea un lugar mejor. Si quieres saber más de esta campaña, escribe a lrodriguez@acn-chile.org

EN TU PARROQUIA O COMUNIDAD NOS PUEDES AYUDAR A DAR A CONOCER LA REALIDAD DE LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS

En el mundo millones de cristianos son perseguidos y atacados diariamente. Lo triste es que la mayoría de estos ataques ocurren en países más vulnerables y el mundo no les pone atención. El sufrimiento y el dolor de millones de personas es silenciado e ignorado.

¿CÓMO AYUDAR?

1.- INFORMANDO a tu comunidad acerca de la situación de los cristianos en países como Nigeria, Siria o Irak. A través de nuestra página web y de nuestras redes sociales, publicamos diariamente noticias y contenido sobre lo que está pasando. Tenemos fotos y videos testimoniales que grafican la situación que viven los refugiados y nos permiten empatizar con su sufrimiento.

COLABORA COMO PARROQUIA, MOVIMIENTO, MONASTERIO, COLEGIO, GRUPO DE FORMACIÓN, ETC.

Entra aquí para ver nuestros videos. Recuerda que puedes solicitar el que más te guste para mostrarlo en tu comunidad.
1. Realizando la Charla online: “La Iglesia en tiempos del coronavirus”. Es una buena oportunidad de abrir la mente y el corazón para entender mejor la situación que viven los cristianos perseguidos.

2.-MOTIVANDO LA ORACIÓN. Rezando el Rosario por los Cristianos perseguidos junto a tu comunidad. Ofrecemos distintas estampas de oración que pueden servir para guiar el rezo.

3.- HACIENDO UN APORTE MONETARIO. Puedes hacer un aporte en línea aquí o una transferencia o depósito a nombre de Ayuda a la Iglesia que Sufre, Rut 73.537.400-1, Banco Santander, cta. cte. 11175-9, email:acn@acn-chile.org

4.- HACIENDO UNA SEGUNDA COLECTA ENTRE TUS FIELES PARA APOYAR A LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS. Es una bonita forma de ayudar como comunidad a los cristianos perseguidos. Más información escribe a mlira@acn-chile.org o llama al 222 469060.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER MENSUAL

Si quieres estar al día de cómo viven su fe los católicos en países de persecución, discriminación y de auténticas necesidades...

Abrir chat
Hablemos por Whatsapp?
¡Hola! Gracias por comunicarte con la Fundación ACN Chile. ¿En qué podemos ayudarte?