Capilla Santa Olga: Pese a la pandemia la construcción avanza y espera muy pronto convertirse en punto de encuentro para la comunidad
Con alegría comunicamos a los fieles de Santa Olga, a la comunidad de Linares y a todo el país que lloró con la tragedia de los incendios forestales del verano de 2017, los avances en la construcción de la nueva capilla, que acogerá a esta comunidad viva y llena de esperanza.
Este jueves la presidenta de Ayuda a la Iglesia que Sufre, M de los Ángeles Covarrubias y la directora de la fundación, Magdalena Lira, visitaron Santa Olga para conocer los avances de la construcción de la nueva iglesia para el poblado. La capilla está dedicada a Jesús de Nazaret.
Las acompañó Monseñor Tomislav Koljatic, obispo de Linares, quien invitó a los fieles a visitar las obras para ver los avances realizados.
“Muy queridos amigos y hermanos de la fundación ACN, estamos aquí en la capilla de Santa Olga que avanza muy rápidamente en su construcción y esperamos muy pronto bendecirla y entregarla para su servicio. Gracias a todos ustedes que han estado colaborando para que este sueño, de una comunidad que tanto sufrió, hoy día sea realidad.
Que el Señor les bendiga y si alguno quiere venir, feliz los esperamos para que conozcan la capilla. Sigamos trabajando juntos porque hay muchas comunidades, en muchas partes del mundo que se benefician con el trabajo de la fundación.”
Las imágenes del fuego destructor que nos llenaron de dolor, han ido quedando atrás para conocer un pueblo que se reconstruye con mucho amor.
María de los Ángeles Covarrubias, presidente de ACN resaltó los adelantos de los trabajos, “estamos en tierra derecha” decía alegremente. “Vinimos a Santa Olga para visitar el avance de las obras de la capilla. Esperamos muy pronto anunciarles su inauguración. Algo que los vecinos esperan ansiosos y que les devolverá la esperanza y la alegría después de haber sufrido el desolador incendio forestal que no sólo arrasó con la capilla sino con todas sus casas y todo lo que había en el pueblo.”