Aunque aún no podemos confirmarlo, queremos compartir con uds. una noticia que nos llena de felicidad. Al parecer, Asia Bibi, madre cristiana pakistaní, encarcelada por blasfemia, habría conseguido la autorización para viajar a Canadá a reunirse con sus hijas.
Medios internacionales estan dando la noticia, pero aún nadie confirma su llegada a Canadá.
El Padre Emmanuel Youssaf, Director Nacional de la Comisión Nacional para la Justicia y la Paz en Pakistán, expresó su confianza en los informes sobre el vuelo de Asia a Canadá. Él dice que los medios locales en Pakistán publicaron la noticia, aunque hasta ahora el gobierno de Imran Khan no ha dicho nada.
El sacerdote, al comunicarse con ACN agradeció a todos los que han pedido justicia para Asia Bibi. El Padre Yousaf dijo: “Hay tantos que merecen nuestras felicitaciones por todo lo que han hecho por Asia en su lucha por recuperar su libertad. ”
Los comentarios se producen en medio de noticias de última hora de que la mujer cristiana, anteriormente condenada a muerte por blasfemia, finalmente abandonó su Pakistán natal y viajó a Canadá, donde viven sus dos hijas, Eisham y Esha.
El padre Yousaf dijo: “Agradecemos a Dios que la familia se esté reuniendo por fin.
“Rogamos a Dios que tengan un futuro mejor y puedan dejar atrás casi 10 años de sufrimiento. E insistió: “Agradecemos a Dios que la justicia haya prevalecido”.
En cuanto tengamos más detalles, se los daremos a conocer.