A través de intenciones de Misas, miles de sacerdotes sin recursos pueden sostenerse. El presbítero recibe tu ayuda y, en agradecimiento, ofrece una Misa por tus intenciones.
Una donación de $5.000 mes les sirve para cubrir sus necesidades básicas. El 38% de los sacerdotes que apoyamos viven en África y, por ello, han querido agradecer la ayuda que han recibido.
“Siempre es reconfortante saber que personas que viven en el otro lado del globo y en un continente distinto, se preocupan por sostener a sacerdotes que ni siquiera conocen. […] Por ello la ayuda que su Fundación nos envía en forma de intenciones de Misa es muy apreciada. Mi oración para todos aquellos que están comprometidos con Ayuda a la Iglesia que Sufre es que Nuestro Señor continúe bendiciendo su trabajo y los colme de gracias y bendiciones por su amabilidad y generosidad”.
P. Jerome Aranes, Archidiócesis de Ciudad del Cabo.
Cuando ayudas a un sacerdote, ayudas a toda su comunidad
“Les doy las gracias una vez más por su amor por nosotros y espero que continúen ayudándonos en el futuro. La vida en África es muy dura, y los sacerdotes se apoyan sobre todo en las intenciones de Misa para su supervivencia.”
P. Henry Mchamungu, profesor de Derecho Canónico en el seminario mayor San Charles Lwanga, en Dar-Es-Salaam,Tanzania.