Hoy comenzamos la preparación para una de las dos grandes fiestas de nuestra fe. Cristo se hace hombre y nacerá en unos pocos días más en medio de nosotros.
El Adviento precisamente nos invita a través de la oración, penitencia y sacrificios a preparar el corazón para esta gran fecha. Este año queremos ser más generosos, hay mucho que hacer en nuestro Chile para que el Niño Dios nazca entre nosotros. No dejemos pasar la oportunidad de rezar mucho y reflexionar por las necesidades de cada uno de quienes viven en nuestro país y agrandar el corazón para que nuestra oración llegue a tantos y tantos que sufren en el mundo.
Ayuda a la Iglesia que Sufre te invita a pensar en los cristianos perseguidos y su testimonio. Que su fe y fortaleza sean nuestro ejemplo de buenos cristianos. Ellos -que han sufrido tanto- nos muestren el camino de paz y unión que hoy Chile necesita.
Durante el Adviento te invitamos a participar de nuestra campaña de oración por Chile y a prender una vela por la "Paz y #Unidad. https://www.acn-chile.org/campanas-de-oracion/