EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA VIDA…
Nueve hombres buscan curar sus adicciones en la isla de Chiloé. Ahí, en medio de la naturaleza, comienza a renacer su vida, a la luz del Evangelio, el trabajo y la vida en comunidad.
No es fácil llegar al lugar, sobre todo cuando llueve, lo que es muy frecuente en Chiloé. Ellos viajan para vender sus productos en la feria, dar su testimonio y repartir la leña que cortan, entre otras necesidades. Sin embargo, no tienen un auto apropiado para hacerlo… En ACN somos testigos de lo importante que es apoyar el funcionamiento de la “Fazenda de la Esperanza” y por eso no dudamos en responder que sí a su petición.
ACN ha estado junto a la “Fazenda de la Esperanza” desde que se instaló en Chiloé, en 2018. Desde ese año, son varios los hombres que ya han podido recuperar sus vidas y se espera que lleguen aún más. En ese lugar se rehabilitan personas que padecen de distintas adicciones, un proceso que se basa en tres pilares que buscan hacerlos renacer: la espiritualidad, el trabajo y la convivencia.
El programa los ayuda a cambiar el rumbo de su vida a través de la oración, el amor, el trabajo en comunidad y la realización personal. Labores en el campo, fabricación de artesanías y tareas domésticas, son algunas de las responsabilidades que adoptan y que los hace sentirse útiles y queridos. Además, se transforma en el sustento que tienen para poder seguir adelante con el tratamiento.
Con tu ayuda, queremos darles el auto que necesitan para seguir construyendo sus nuevas vidas.