Gracias a ti fue posible ayudar al sustento de 19 Hermanas Palotinas de tres diócesis de Camerún
Diecinueve Palotinas trabajan en cinco localidades de las Diócesis de Doumé Abong-Mbang, Bafoussam y Yaundé. Catorce de ellas proceden de Polonia, pero entretanto también se han incorporado a la orden jóvenes nativas, y dos de ellas ya han hecho sus votos temporales.
Las Palotinas se dedican especialmente a la labor con niños y jóvenes y se ocupan de personas que necesitan una atención pastoral especial. Imparten la catequesis, organizan grupos juveniles, dirigen escuelas y son activas en la pastoral vocacional. Además, visitan a enfermos, ancianos, a personas solas y a presos. Dos de las religiosas trabajan en el Centro Espiritual que las Palotinas han creado en Mvolyé, donde los creyentes que lo desean encuentran orientación espiritual y la posibilidad de profundizar en su propia fe.
En 2021 apoyasteis a estas Hermanas con 10.000 euros para que pudieran proseguir con su valiosa labor. La Hna. Fabiana, la ecónoma, nos escribe: “Rogamos a Dios, que está lleno de misericordia y bondad, que bendiga a nuestros benefactores. ¡Permanezcamos unidos en la oración!”.¡Un sincero agradecimiento a todos los que las han ayudado!