¿Qué le regalarías a Chile en este Mes de la Patria?
En ACN te queremos invitar a pensar en nuestro país. En ayudar al prójimo y al que más sufre. Hay alguien que nos necesita y su rostro es la cara de Dios.
¿Quieres hacer un regalo que trascienda a las futuras generaciones de chilenos?
Falta poco para que se cumpla un año del incendio intencional que destruyó la parroquia La Asunción en Santiago. Ese 18 de octubre de 2020 el fuego consumió un edificio de gran valor patrimonial y también dañó profundamente el alma de Chile, de manera especial a su comunidad.
Estamos trabajando en el proyecto de rehabilitación de las oficinas y salones parroquiales, los cuales también fueron vandalizados, para llevar esperanza a quienes tanto han sufrido. Ellos merecen recuperar un espacio donde encontrarse con Dios y su comunidad. La reconstrucción del templo será una tarea gigantesca por la envergadura de los trabajos y el presupuesto involucrado. Mientras eso sucede, no podemos permitir que la comunidad no tenga dónde reunirse.
Este 18 ayuda a quienes lo necesitan. ¡Dona online haciendo click en el corazón!
También puedes hacer una transferencia en la cta. cte. 11175-9 del Banco Santander, a nombre de Ayuda a la Iglesia que Sufre, RUT 73.537.400-1, email: acn@acn-chile.org, asunto: Proyecto a ayudar (San Saturnino a La Asunción).
Tu donación puede acogerse a la Ley de Rentas Municipales (llámanos para consultar).