La ciudad de Bettiah está situada en el estado de Bihar, en India oriental. Este estado es el tercero más pobre de la India. En Maihindiyabadi, a las afueras de la ciudad, se ha fundado una nueva parroquia porque muchas personas se están asentando allí, incluidas familias católicas.
De momento, esta parroquia no tiene iglesia. La Misa se celebra al aire libre, lo cual es particularmente difícil en invierno y durante las fuertes lluvias del monzón.
El párroco, P. Kishore Reddy, tampoco tiene todavía un lugar apropiado para vivir: ahora se aloja en una pequeña casa muy vieja, hecha de barro y madera. Las hormigas se han comido los pilares, por lo que hay peligro de derrumbe, y, además, las paredes tienen grietas, por lo que las serpientes, las ratas y los escorpiones puedan entrar y el agua penetra en el interior durante la temporada de lluvias.
Ahora está previsto construir un edificio que albergue una capilla y la vivienda para los sacerdotes. Tan pronto como esté terminado, dos sacerdotes vivirán allí para asistir a la