Este Adviento Ayuda a la Iglesia que Sufre quiere vivirlo de la mano de los cristianos perseguidos. Llevarlos en el corazón y rezar mucho por ellos para que también puedan recibir al Niño Dios en sus corazones. Es por ello que hemos preparado un calendario de Adviento que puedes solicitar en
acn@acn-chile.org y así rezar con los tuyos por aquellos que son perseguidos en Pakistán, Mozambique, Siria y tantos países donde será muy difícil celebrar la Navidad.
Ha sido un año difícil, un año en que la pandemia del Covid19 no ha dejado a nadie indiferente y que ha obligado a quedarse en casa, sin trabajo y muchas veces sin sustento. La Iglesia ha hecho todo lo posible por estar presente. Por acompañar, informar, proteger y consolar. Que nadie se sienta solo y sin fuerzas para encontrar refugio frente a la incertidumbre y la enfermedad.
Desgraciadamente no es solo la pandemia el gran virus que los ataca. La violencia, el terrorismo, la guerra, no han cesado y por el contrario son más las comunidades que este año han visto sus vidas en peligro.
Recientemente Etiopía vive un tenso proceso de violencia en la región de Tigray que amenaza involucrar a todo el país, lo mismo que sus hermanos de Mozambique, que desde la provincia de Cabo Delgado ven llegan a miles de desplazados que huyen de