Mozambique: con vida y en buen estado de salud las religiosas brasileras desaparecidas hace un mes
Aún no tenemos los detalles, sin embargo, podemos agradececer a Dios que las dos religiosas desaparecidas en los ataques de Mocinboa da Praia están vivas y en buen estado de salud. Junto con saber de ellas se notificó que varias de las 60 personas desaparecidas en la oportunidad y que estaban junto a las religiosas en su comunidad cuando sucedió el ataque, también se encuentran bien. Sin embargo, aún hay muchos de los que no se tiene ninguna noticia.
En la nota enviada por el obispo de Pemba, Mons. Luiz Fernando Lisboa no se dan mayores detalles. Señala: las “Hermanas Inês y Eliane”, ambas brasileñas y desaparecidas desde hace “veinticuatro días”, ahora están “de vuelta entre nosotras, sanas y salvas”. Las dos hermanas de la congregación São José de Chambéry desaparecieron desde la primera semana de agosto tras el ataque y tomaron el control por grupos armados de la aldea de Mocímboa da Praia.
Esperamos ampliar la información lo antes posible y mientras seguimos rezando por Mozambique afectado por una cruenta oleada de terrorismo.