Semana de Oración por las víctimas del coronavirus y por quienes sufren una doble pandemia: el temor a contagiarse y la persecución religiosa
Porque tenemos muchas razones por las que rezar... te invitamos a unirte a esta Semana de Oración, donde tendremos 2 importantes momentos: una Vigilia de Oración on line por los afectados por el Covid 19 y una Misa on line por los Cristianos Perseguidos. Infórmate acá.
Te convocamos a la vigilia de oración por las víctimas y afectados del coronavirus en Chile y el mundo entero, que tendrá lugar el próximo jueves 25 de junio a las 15 horas. Se celebrará en Madrid, en la parroquia del Buen Suceso, y también será retransmitida en directo por nuestro Facebook Live.
Rezaremos por los fallecidos, por los enfermos, por los que han perdido su empleo, por los que han visto disminuir sus ingresos y por los que han perdido la esperanza y son víctimas del miedo o de la soledad.
Puedes incluir aquí el nombre de personas fallecidas de tu familia y amigos, antes del 22 de junio y rezaremos especialmente por ellas:
* La Santa Misa se transmitirá en vivo desde la Parroquia La Asunción, Santiago.
El domingo 28 a las 12:00 a través de la plataforma de Zoom
ID de reunión: 863 7444 5149