Desde La Ceja, Colombia, religiosas rezan por todos
Son más de 50 las órdenes religiosas repartidas por el mundo que rezan sin pausa por todos nosotros.
Frente a la pandemia de Corona Virus, ACN invitó a rezar por todas las personas afectadas por el virus, así como por los socios de proyectos, benefactores y empleados de ACN. Entre dichas comunidades se encuentran carmelitas, benedictinas, dominicas, clarisas y cinco comunidades masculinas de más de 30 países.
«Nos hemos propuesto desencadenar un aluvión de oraciones. De acuerdo con nuestro carisma fundacional, la oración es para ACN un pilar de su labor. Siempre confiamos en las oraciones de todos nuestros socios de proyectos, pero en este momento tan duro queremos encontrar consuelo y apoyo especialmente en el “corazón orante” de la Iglesia: las órdenes contemplativas», expone Thomas Heine Geldern, Presidente Ejecutivo de ACN Internacional.
La misiva llegó después de Pascua y queremos compartirla con uds.
Alabado sea Jesucristo!!
Doctora Gilberte: La Gracia y la Paz de Jesús sean en su corazón!!
No se imagina cuán presentes les hemos tenido en nuestra oración... Cómo están todos en la Fundación?? Y su familia?
Si siempre nos hemos sabido hermanos en Jesucristo, ahora más que nunca, como dice el Papa Francisco "estamos en la misma barca"...
Doctora: los hemos tenido muy presentes... pensamos que quienes en otro momento de la historia nos han ayudado, ahora más que nunca necesitan nuestra plegaria... por eso hemos publicado un pequeñísimo video con una frase de nuestra hermana Carmelita Edith Stein, que dice "Nuestra vocación es estar delante de Dios por todos"... así estamos: oramos, oramos, oramos mucho por Ustedes, por quienes en Europa están sufriendo tanto, sobretodo los adultos mayores y aquellos que viven en soledad.
Le rogamos que, si le es posible, pueda compartir el video con todos en la Fundación y con aquellos a quienes les pueda hacer bien pensar que no están solos, que en la comunión de los santos estamos cercanas a ellos... quisiéramos llegar a todos, aún a los que no tienen fe porque no se sienten amados.También le compartimos el saludito de pascua para Usted y para todos en la Fundación, y a cada uno, con sus rostros, historias, preocupaciones intenciones, los guardamos en el corazón de Jesús.Dios la siga bendiciendo!!
Hermanas Carmelitas Descalzas
La Ceja, Colombia