Uno de los sacerdotes que está al servicio del Evangelio es Paul Karim, quien, desde su ordenación en febrero de 2019, trabaja en la parroquia de San Carlos Lwanga en Bo. Bo es, con sus 175.000 habitantes, la tercera ciudad más grande de Sierra Leona y está ubicada en el sur del país.
Esta parroquia también incluye varios pueblos de los alrededores de la ciudad, situados hasta a 24 kilómetros de distancia de la sede parroquial. El joven sacerdote celebra la Santa Misa en los distintos lugares, visita a los enfermos y a los ancianos, les lleva los sacramentos, se ocupa de la pastoral escolar y participa en los distintos encuentros de las comunidades de creyentes.
Hasta hace poco, solo había un vehículo en toda la parroquia, por lo que el P. Paul Karim tenía dificultades para llegar a los lugares donde se le necesitaba. Gracias a la ayuda de nuestros benefactores, que donaron $ 816.099 (900 euros), pudo comprarse una motocicleta. Esto ha facilitado enormemente su ministerio y los fieles están felices de que ahora pueda llegar a ellos más a menudo y más rápido.
A todos los que han ayudado, ¡muchas gracias!