La parroquia dispone de cinco filiales, y una de ellas es Village 9, que se encuentra a 16 kilómetros de la sede parroquial. Se trata de una comunidad dinámica: 700 creyentes pertenecen a ella y otras 62 personas se están preparando actualmente para el bautismo.
Hace 15 años, los creyentes construyeron allí una capilla de barro y madera. Con el tiempo, sin embargo, las termitas han ocasionado graves daños y el tejado ha sido arrastrado por el viento, por lo que la capilla está en ruinas y ya no se puede utilizar.
Sin embargo, tener una iglesia es una cuestión muy importante para los creyentes, pues están convencidos de que esta es el puente entre la vida terrenal y la vida eterna en el cielo, y por ello le insisten al P. Netsanet Yadeta una y otra vez para que les construya una capilla. Por desgracia, no ha sido posible hasta ahora porque la comunidad de creyentes no ha podido reunir el dinero necesario. El sacerdote nos escribe:
“Son pobres, pero ricos en fe. Tienen una fe firme y hacen hincapié en que solo con la ayuda de Dios han podido superar todas las dificultades de su vida”.
En la época de lluvias, la catequesis no puede realizarse porque los participantes no tienen un techo sobre sus cabezas.
ACN ha prometido 26.505.000 pesos (30.000 euros) para que los fieles puedan finalmente construir su propia iglesia.