The Apostolic Journey of Pope Francis to Bulgaria on May 5- 6 2019: Youth taking a selfie with Pope Francis in the background during his visit to Sofia on 06.05.2019 Only very small file quality available
En su reciente viaje a Bulgaria el Papa Francisco dio -una vez más- muestras de su sensibilidad con los jóvenes.
Al salir de uno de los encuentros, el Santo Padre se acercó a un grupo de jóvenes que lo llamaba con insistencia y mucho ruido. Le pidió al obispo que lo acompañara y juntos conversaron y rieron con el bullicioso grupo.
El periodista Andrea Tornelli captó el simpático momento y lo compartió en su facebook.
El sacerdote padre salesiano Martin Jílek, que vive en Stara Zagora -ciudad situada en el centro de Bulgaria, a 230 km de Sofía- quien participó en las celebraciones del Papa y es además socio de los proyectos que realiza la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia que Sufre en Bulgaria, también estaba allí y pudo compartir el momento. «El Papa también nos dio una sorpresa después de la Misa, inesperadamente se dirigió hacia algunos jóvenes y les dedicó algunas palabras. Los jóvenes habían llamado a gritos al Papa, por lo que fue hacia ellos y les dijo que es importante tener silencio en el corazón para poder escuchar, porque ahí es donde Dios nos habla. Pero que ahora podían seguir haciendo mucho ruido».