Preparar el corazón para la Navidad y no dejarnos atrapar por la vorágine de fin de año es lo que te ofrecemos para este martes 15 de diciembre a las 16:00 horas. En la oportunidad, el padre Yovane Cox, oriundo de Vicuña pero incardinado en República Centroafricana donde cursó su seminario y se ordenó sacerdote, nos hablará de su experiencia misionera.
La charla online la hemos organizado con la Universidad Santo Tomás, casa de estudios que acogió al padre como estudiante de la carrera de Asistente Social. Materias que reconoce, a pesar de no haber sido un gran alumno, que le han sido de gran utilidad en su vida como misionero.
El padre Yovane se encuentra en Ecuador junto a dos seminaristas de República Centro Africana estudiando, estudiando para mejorar su servicio a los fieles y repgresar muy pronto a Africa. Extraña esas tierras, pues dice que su corazón está allí y se debe a todo el pueblo que dejó.