DOMINGO DE ORACIÓN POR LA IGLESIA PERSEGUIDA

Cuando hablamos de mártires, muchos se imaginan los santos de los primeros tiempos de la Iglesia… sin embargo actualmente miles de cristianos mueren por Cristo. El Papa Francisco lo ha dicho: “Hoy en día hay más testigos, más mártires en la Iglesia que en los primeros siglos”. Frente a esta realidad, el Padre Luis Montes, sacerdote misionero de Irak, comenta: “Piensen en la vergüenza que va a significar nuestra generación en el futuro, cuando se diga: ellos podrían haber sabido lo que estaba pasando y no les interesó”.

“¿Cuántos de ustedes rezan por los cristianos que son perseguidos?”, es la pregunta que nos hace el Papa Francisco. Acogiendo este llamado, Ayuda a la Iglesia que Sufre invita a todos los chilenos a rezar por ellos, especialmente el Domingo de Oración por los Cristianos Perseguidos. En 2019, se celebrará el 30 de junio. 

Si quieres rezar por los cristianos perseguidos y conocer más su situación, te invitamos a descargar el material que está a continuación: Para conocer más sobre la situación de los cristianos perseguidos y discriminados en el mundo, revisa nuestro Informe de Libertad Religiosa 2018, haz click acá.


ULTIMAS NOTICIAS DE PERSECUCIÓN RELIGIOSA

  • Peregrinos coptos sufren atentado terrorista en Egipto
  • Niña cristiana de Nigeria secuestrada por Boko Haram sigue viva
  • Asia Bibi está fuera de la cárcel, en un lugar seguro
  • En Níger, la comunidad espera al sacerdote italiano secuestrado

Si quieres conocer más testimonios visita nuestro canal de YouTube.

Si quieres apoyar la labor de la Iglesia en favor de los cristianos perseguidos puedes hacer una transferencia o depósito a nombre de Ayuda a la Iglesia que Sufre, Rut 73.537.400-1, cuenta 11175-9, Banco Santander ,mail:acn@acn-chile.org, Asunto: Cristianos perseguidos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER MENSUAL

Si quieres estar al día de cómo viven su fe los católicos en países de persecución, discriminación y de auténticas necesidades...

CONTACTO