DIFUNDIMOS LA PALABRA DE DIOS

DIFUNDIMOS LA PALABRA DE DIOS

Ayuda a la Iglesia que Sufre publica y distribuye material religioso: catecismos, libros de formación o literatura religiosa. Desde 1979, nuestra organización ha publicado más de 52 millones de ejemplares de la Biblia del Niño en 180 idiomas, resumen ilustrado de las Sagradas Escrituras pensado para niños de diferentes culturas.

Millones de personas en todo el mundo no tienen acceso a la Palabra de Dios. En muchos lugares donde las guerras han marcado de por vida a la población, la Iglesia es la que promueve la reconciliación. Y para ello, la lectura espiritual es un medio fundamental.

Movidos por este convencimiento, ACN comenzó el año 2005 con el taller “Mensajeros de la Palabra de Dios” para motivar en los niños de Santiago y regiones, su espíritu misionero.

A través de una presentación audiovisual, realizada por voluntarias de la fundación, se les muestra a los alumnos la realidad que viven muchos niños en países pobres y alejados. El objetivo es que ellos tomen conciencia de esto y contribuyan a la formación espiritual y apostólica de los niños.

Ser un niño mensajero los hace responsables y partícipes del Evangelio, y descubren la importancia que tiene la Biblia para conocer a Dios y sus enseñanzas. Es una invitación abierta a todos aquellos que quieran regalar Fe a diferentes partes del mundo.

Desde el año 2005, hemos hecho posible la entrega de 55.880 ejemplares de la Biblia del Niño “Dios Habla a sus Hijos”, en 187 idiomas según las necesidades de las comunidades más necesitadas. ¡Todo esto, gracias a la campaña Mensajeros de la Palabra de Dios!

Para mayor información de la campaña “Misioneros de la Palabra de Dios contáctate con nosotros llamando al 222469060, e-mail lrodriguez@acn-chile.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO