Intención de Oración para este mes

Febrero de 2019

Por las familias del mundo entero

“Los padres de Jesús iban todos los años a Jerusalén a la fiesta de la Pascua. Cuando tuvo doce años, subieron ellos como de costumbre a la fiesta…

Bajó con ellos y vino a Nazaret, y vivía sujeto a ellos. Su madre conservaba cuidadosamente todas las cosas en su corazón. Jesús progresaba en sabiduría, en estatura y en gracia ante Dios y ante los hombres.”

Lucas 2, 41. 51-52  

Hoy, muchas familias del mundo viven una situación de sufrimiento: nuestros hermanos perseguidos, nuestros hermanos en situaciones de conflicto y guerra, nuestros hermanos en países de hambruna y crisis económica, familias destrozadas por los vicios, hermanos en las cárceles, hermanos en hospitales…

Oremos por toda nuestra familia sufriente, supliquemos por todos aquellos que han visto resquebrajarse su núcleo familiar. Presentemos al corazón de María nuestras intenciones, para que ella las presente al Padre y baje a los corazones, como rocío, el bálsamo del consuelo.

Damos gracias también por las familias que permanecen unidas, por los que están en este mes compartiendo tiempos de encuentro y de camino, en la esperanza de seguir a Jesús en el amor. 

Te animamos a orar, en los diferentes momentos del día y de diversas formas por tu propia familia y las del mundo entero.

Te invitamos a unirte a nuestro “Grupo de Oración por los cristianos perseguidos y los cristianos que sufren”. Infórmate más acá

 

 

Deja un comentario

Boletín ACN

Descarga aquí el último Boletín ACN en formato pdf, o accede a los boletines anteriores.

Boletines Anteriores

Testimonios

Mira acá emocionantes videos con testimonios de la Iglesia necesitada y perseguida en el mundo.

Contáctenos

ACN Chile
Román Díaz 97
Providencia
Santiago, Chile

Tel: (56-2) 22469060
Email: acn@acn-chile.org
Horario de Atención:
Lunes a Jueves:
9:00-14:00 y de 15:00- 18:00
Viernes:
9:00-14:00 y de 15:00- 16:30

Fundación ACN en el Mundo