Sri Lanka: Respondamos al terrorismo construyendo una iglesia

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia que Sufre (ACN) responde al terrorismo apoyando la construcción de la iglesia San Antonio, en la diócesis de Trincomalee, Sri Lanka. ¡Donde la barbarie destruye, la solidaridad y la generosidad reconstruyen y devuelven la esperanza! Dona ahora.

ACN llora a los cristianos asesinados durante la Misa del Domingo de Resurrección en Sri Lanka, solo por el hecho de ser cristianos. Para los perseguidores, son culpables de dos delitos: seguir a Cristo y, como cristianos, ser percibidos como cercanos a los países de Occidente.

ACN, como siempre, nos invita a responder a la ferocidad destructiva, con la solidaridad concreta que devuelve la esperanza.

Les pedimos que muestren cercanía a nuestros hermanos, apoyando la finalización de la Iglesia San Antonio, en la diócesis de Trincomalee, en Sri Lanka, donde crece el número de fieles.

Puedes ayudar en la cuenta corriente 11175-9 del Banco Santander a nombre de Ayuda a la Iglesia que Sufre, RUT 73.537.400-1, email: acn@acn-chile.org, Asunto: Sri Lanka

“Muchas gracias por su solidaridad con nosotros en este momento de gran dolor. No solo los católicos, los hombres y mujeres de buena voluntad de nuestra nación se lamentan en lo profundo de sus corazones. Es realmente una situación increíble. Todas nuestras iglesias están protegidas por la policía y las casas de los Obispos por las fuerzas de seguridad. Las fuerzas de seguridad también me piden que no salga desde la tarde del domingo de Pascua. Sus oraciones son muy apreciadas en este momento de dolor y tristeza, muy especialmente por parte de la comunidad católica. ¡Que Dios los bendiga!

Mons. Harold Perera, obispo de Kurunegala, Sri Lanka 

Funerales de las víctimas de los atentados en Sri Lanka
ACN-20190424-87006
Author: Roshan Pradeep & T Sunil
« 1 de 9 »

Deja un comentario

Boletín ACN

Descarga aquí el último Boletín ACN en formato pdf, o accede a los boletines anteriores.

Boletines Anteriores

Testimonios

Mira acá emocionantes videos con testimonios de la Iglesia necesitada y perseguida en el mundo.

Contáctenos

ACN Chile
Román Díaz 97
Providencia
Santiago, Chile

Tel: (56-2) 22469060
Email: acn@acn-chile.org
Horario de Atención:
Lunes a Jueves:
9:00-14:00 y de 15:00- 18:00
Viernes:
9:00-14:00 y de 15:00- 16:30

Fundación ACN en el Mundo