Campaña de Cuaresma: En Pakistán también están las religiosas

Seguimos compartiendo con uds. los muchos testimonios de religiosas que en forma anónima trabajan por los más necesitados.

¡Saludos! Me llamo Hermana Ghazia. Vivo en Pakistán donde el 96 por ciento de las personas son musulmanes.  Soy religiosa y pertenezco a las Hermanas Paulinas. Mis Hermanas y yo llevamos a Jesucristo a las personas. Tenemos la única librería católica y centro multimedia en el país. Tenemos muchos libros, así como preciosos artículos religiosos. 

Hace varios años la librería sufrió serios daños con la explosión de una bomba. A pesar del miedo y la tensión pudimos reconstruirla y continuar nuestra labor. No es fácil vivir en un país 
donde los cristianos son el blanco de violencia, discriminación y acoso.

La formación cristiana de los niños es muy importante para nosotras. Una fe firme puede sacar a los jóvenes de la pobreza y llevarlos a un futuro mejor. Nuestro cinema móvil es una excelente manera de llevar la Buena Nueva.

Con 9 hermanas y 11 postulantes el ambiente en la casa siempre es muy alegre. Creemos en el poder de la gracia de Dios y confiamos en la oración. Es así como dejamos que Jesucristo nos ame y como nosotros compartimos ese amor. Nuestro servicio y dedicación es posible gracias a la ayuda de nuestros bienhechores y ACN.

¡Gracias! Mujeres extraordinarias. Gracias a Dios. Gracias a ti.

Etiquetas:,

Deja un comentario

Boletín ACN

Descarga aquí el último Boletín ACN en formato pdf, o accede a los boletines anteriores.

Boletines Anteriores

Testimonios

Mira acá emocionantes videos con testimonios de la Iglesia necesitada y perseguida en el mundo.

Contáctenos

ACN Chile
Román Díaz 97
Providencia
Santiago, Chile

Tel: (56-2) 22469060
Email: acn@acn-chile.org
Horario de Atención:
Lunes a Jueves:
9:00-14:00 y de 15:00- 18:00
Viernes:
9:00-14:00 y de 15:00- 16:30

Fundación ACN en el Mundo