SAIF UL-MALOOK: “MI VIDA SE DESTRUYÓ POR DEFENDER A ASIA BIBI, PERO NO ME ARREPIENTO”

La oficina d Italia de ACN se encuentra por estos días en Pakistán y tuvo la oportunidad de conversar con el abogado de Asia Bibi. “Mi vida está destruida, pero no me arrepiento de defender a Asia Bibi. No me arrepiento y si mañana otro cristiano me pidiera que lo defendiera de un cargo de blasfemia, lo ayudaría sin pensarlo”. Esto es lo que dijo Saif Ul-Malook durante una reunión privada celebrada ayer en Lahore con una delegación de Ayuda a la Iglesia que Sufre en estos días en Pakistán.

El abogado se vio obligado a abandonar el país después de que se anunciara la sentencia de absolución de Asia Bibi el 31 de octubre, pero quería regresar en los últimos días para asistir a la audiencia durante la cual el Tribunal Supremo rechazó la sentencia. Petición de reexamen del veredicto.

Una vez que regresó a casa, tuvo que enfrentar amenazas nuevamente. “Soy un hombre muerto andante. Me acusan de ser un mal musulmán porque defendí a un cristiano que fue declarado culpable de blasfemia. Mis amigos y colegas incluso se niegan a subirse al auto porque tienen miedo de que me maten”.

Hablando con ACN Italia, el abogado recuerda cuánto sufrió Asia Bibi durante su estancia en el corredor de la muerte. “No sé cómo pudo resistir durante 8 años en una habitación de 8 metros cuadrados, pudiendo salir solo media hora dos veces al día”. Cuando la conocí traté de animarla porque es imposible vivir en esas condiciones”.

Ahora que Asia Bibi es libre, Saif Ul-Malook está listo para ayudar a otros cristianos necesitados. “Nunca he hecho ninguna diferencia en la fe, si una persona me necesita, le ayudaré”, dice el hombre que luego confía a ACS su mayor deseo. “Me gustaría conocer al Papa Francisco. Soy musulmán pero realmente quiero conocer al Papa. Es el líder espiritual de las tres cuartas partes de la humanidad”.

Etiquetas:

Deja un comentario

Boletín ACN

Descarga aquí el último Boletín ACN en formato pdf, o accede a los boletines anteriores.

Boletines Anteriores

Testimonios

Mira acá emocionantes videos con testimonios de la Iglesia necesitada y perseguida en el mundo.

Contáctenos

ACN Chile
Román Díaz 97
Providencia
Santiago, Chile

Tel: (56-2) 22469060
Email: acn@acn-chile.org
Horario de Atención:
Lunes a Jueves:
9:00-14:00 y de 15:00- 18:00
Viernes:
9:00-14:00 y de 15:00- 16:30

Fundación ACN en el Mundo