Esta Navidad, ayuda a las comunidades necesitadas de Chile

En un año donde nuestra Iglesia ha pasado momentos difíciles, te invitamos a regalar esperanza a comunidades católicas necesitadas y vulnerables:

 
Noviciado

Apoya la construcción del Noviciado del Instituto del Verbo Encarnado en Paine, RM. El proyecto para la nueva casa de Novicios tiene una capacidad de 40 personas, con salas de clases, biblioteca, dormitorios, baños y cocina. En la foto, se aprecia la pieza actual de los novicios, quienes también atienden al Hogar Sagrado Corazón de Paine, donde viven 37 discapacitados. Lo hacen con el convencimiento de que la atención a los más pobres y abandonados es formativa.

Macul

Ayúdanos a construir la capilla Jesús Esperanza del Mundo en Macul, Santiago. Junto al lugar donde se construirá esta capilla se encuentran dos poblaciones vulnerables. Actualmente en el lugar hay una capilla pequeña que será demolida. La capacidad de la nueva capilla será de 300 personas para un sector de 6.000 habitantes y considera oficinas, salas de reuniones, velatorio, baños y comedor de acogida.

 

 

 
Tongoy

Ayúdanos a restaurar la parroquia de Tongoy, en la Región de Coquimbo. Este proyecto está acogido a la Ley de Donaciones Culturales (Ley n° 18.985). Conoce más de este proyecto haciendo click en la foto.

 
incendios en chile

Esta Navidad hagamos realidad el sueño de la comunidad de Santa Olga, de volver a construir su capilla, la que fue totalmente destruida por los incendios forestales de 2017. Conoce el proyecto haciendo click en la foto.

 
Terreno capilla San Javier 2 chica

Ayuda a la comunidad Nuestra Señora de La Merced de San Javier que perdió su capilla con el terremoto del 27 de febrero del 2010. “Actualmente, nos reunimos en la sede del club deportivo del sector para celebrar la Eucaristía y la catequesis. Esta precaria situación, sumada al entusiasmo de la comunidad, hace necesaria la construcción de esta nueva capilla”, Alejandro Quiroz, Párroco. Haz click en la foto para saber más.

PARA AYUDAR HAZ CLICK AQUÍ

O DEPOSITA A NOMBRE DE AYUDA A LA IGLESIA QUE SUFRE,

RUT 73.537.400-1

CTA. CTE 200-3

BANCO SANTANDER

MAIL: acn@acn-chile.org

ASUNTO: Proyecto a ayudar

 

Deja un comentario

Boletín ACN

Descarga aquí el último Boletín ACN en formato pdf, o accede a los boletines anteriores.

Boletines Anteriores

Testimonios

Mira acá emocionantes videos con testimonios de la Iglesia necesitada y perseguida en el mundo.

Contáctenos

ACN Chile
Román Díaz 97
Providencia
Santiago, Chile

Tel: (56-2) 22469060
Email: acn@acn-chile.org
Horario de Atención:
Lunes a Jueves:
9:00-14:00 y de 15:00- 18:00
Viernes:
9:00-14:00 y de 15:00- 16:30

Fundación ACN en el Mundo