Cambia una vida esta Navidad

 

El Papa Francisco lanza campaña de Navidad de ACN por Siria. En el primer domingo de Adviento, que inicia la preparación de la Navidad, el Santo Padre encendió la primera de las «50.000 velas por la paz en Siria», la campaña de ACN que busca apoyar a las familias cristianas de Siria. Leer más

Cristianos en todo el mundo están sufriendo y necesitan ayuda desesperadamente. Esta Navidad, tú tienes la oportunidad de ayudar a cambiar sus vidas para siempre. Puedes entregar alimentos a las familias sirias; ayudar a los cristianos de Belén para que puedan permanecer en la tierra que vio nacer a Jesús; dar alimentos y medicamentos a los venezolanos que más sufren; y apoyar la formación de seminaristas en Centroáfrica, uno de los países más pobres y violentos del mundo.

En estos lugares se puede soportar el dolor gracias a la Iglesia que extiende los brazos para acompañar a su pueblo sufriente, pero ésta a su vez necesita de nuestro apoyo. Por ello, queremos pedirles que el espíritu navideño que nos invade en estas épocas, sea misericordioso y pensemos en nuestros hermanos que más sufren. ¡Podemos dar un regalo lleno de esperanza y llevar el amor y la caridad de Cristo a algunas de las partes más pobres del mundo!

Siria 
AYUDA A SOBREVIVIR A UNA FAMILIA EN SIRIA

Conseguir comida en Siria no es fácil. Los precios son muy altos y las víctimas de la violencia apenas pueden acceder a lo básico.

Esta Navidad les queremos entregar una canasta de alimentos.

Su costo es de $19.000 por familia.

Conoce más de nuestra ayuda a Siria acá

Rosario chico
ROSARIOS DE BELÉN PARA LA JMJ DE PANAMÁ

Desde hace meses los cristianos de Belén están confeccionando 1 millón de Rosarios. Esto le permitirá a 200 familias recibir lo necesario para sobrevivir durante un año.

Nuestra meta es entregar a cada joven que vaya a la JMJ – se calcula que serán 500 mil – 2 Rosarios: uno para ellos y otro para que se lo regale a un amigo en su lugar de origen. ¿Nos ayudas?

 

CENTRAL AFRICAN REPUBLIC / BANGUI 15/00306 Formation of 53 Seminarians of the Archdiocese of Bangui, 2015 - 2016
APOYA LA FORMACIÓN DE UN SEMINARISTA EN CENTROÁFRICA

El seminario San Marcos de Bangui acoge a quienes los han perdido todo: 5.000 personas viven en el lugar y hay que alimentarlos. El rector, Padre Edoaurd Tsimba, nos cuenta: “Compartimos lo poco que tenemos con ellos. Como sacerdotes, hacemos un poco de todo: nos convertimos en enfermeros y curamos heridas, o en psicólogos y escuchamos a la gente”.

Los recursos para aportar a la formación de un seminarista cada vez son más escasos.

El costo mensual por seminarista es de $47.500.- ¿Te animas a ayudar?

1
ÚNETE DE CORAZÓN A VENEZUELA

Ese país atraviesa una de las peores crisis de su historia. Necesitan nuestra ayuda urgente:
– Ollas comunitarias: muchos niños están desnutridos y sus padres no tienen cómo alimentarlos. Frente a esto, sacerdotes, religiosas y laicos se han organizado para preparar ollas comunitarias que reparten entre los niños y sus familias.
– Medicamentos para enfermos: conseguir remedios y atención médica es cada vez más complicado. Por eso las jornadas médicas parroquiales son la esperanza para miles de personas.

¡Esta Navidad lleva amor y caridad a Venezuela!

 PARA AYUDAR HAZ CLICK AQUÍ O DEPOSITA A NOMBRE DE AYUDA A LA IGLESIA QUE SUFRE, RUT 73.537.400-1, CTA. CTE 11175-9 DEL BANCO SANTANDER, MAIL: acn@acn-chile.org, ASUNTO: Causa a la que quieres ayudar

 

Deja un comentario

Boletín ACN

Descarga aquí el último Boletín ACN en formato pdf, o accede a los boletines anteriores.

Boletines Anteriores

Testimonios

Mira acá emocionantes videos con testimonios de la Iglesia necesitada y perseguida en el mundo.

Contáctenos

ACN Chile
Román Díaz 97
Providencia
Santiago, Chile

Tel: (56-2) 22469060
Email: acn@acn-chile.org
Horario de Atención:
Lunes a Jueves:
9:00-14:00 y de 15:00- 18:00
Viernes:
9:00-14:00 y de 15:00- 16:30

Fundación ACN en el Mundo