Siria te necesita

 

El Papa Francisco lanzó la campaña de Navidad de ACN por Siria. En el primer domingo de Adviento, que inicia la preparación de la Navidad, el Santo Padre encendió la primera de las «50.000 velas por la paz en Siria», la campaña de ACN que busca apoyar a las familias cristianas de Siria. Leer más sobre el mensaje del Papa

 ¡¡¡Ayúdanos a llevar el amor de Dios a quienes más sufren!!!

Campaña Siria 2018

 

 

La crisis en Siria entra en su séptimo año y el nivel, la severidad y la complejidad de las necesidades en todo el país siguen siendo abrumadoras. Los civiles continúan soportando el peso de un conflicto marcado por un sufrimiento, una destrucción y una indiferencia a la vida humana sin paralelos.

 Texto campaña Siria 1

 

 NUESTRA AYUDA A SIRIA

CS2

 ¿A quiénes estamos ayudando?

“Han pasado siete años desde que comenzó la guerra y la gente sigue enfrentándose a todo tipo de problemas – cansancio y sufrimiento – pero debido a su ayuda somos capaces de estar al lado de nuestra gente y hacer su carga más ligera.“ (Hermana Annie Demerjian, socio de proyecto de ACN)

Ayuda a la Iglesia que Sufre está proporcionando alimentos, artículos de higiene personal, medicinas, ropa y zapatos para las personas afectadas por la pobreza y la violencia en Siria.

También apoyamos a los niños y jóvenes. Ellos son el futuro de Siria y tendrán la tarea de reconstruir su país. Los ayudamos repartiendo leche a los menores de 10 años y dando becas escolares para que puedan continuar sus estudios en escuelas y universidades.

PARA AYUDAR HAZ CLICK AQUÍ O DEPOSITA A NOMBRE DE AYUDA A LA IGLESIA QUE SUFRE, RUT 73.537.400-1, CTA. CTE 11175-9 DEL BANCO SANTANDER, MAIL: acn@acn-chile.org, ASUNTO: Causa a la que quieres ayudar

 

Banner Visita Monseñor Chahda Home 

 

 

 

 

 

 

 

 MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN EN SIRIA ACÁ 

Deja un comentario

Boletín ACN

Descarga aquí el último Boletín ACN en formato pdf, o accede a los boletines anteriores.

Boletines Anteriores

Testimonios

Mira acá emocionantes videos con testimonios de la Iglesia necesitada y perseguida en el mundo.

Contáctenos

ACN Chile
Román Díaz 97
Providencia
Santiago, Chile

Tel: (56-2) 22469060
Email: acn@acn-chile.org
Horario de Atención:
Lunes a Jueves:
9:00-14:00 y de 15:00- 18:00
Viernes:
9:00-14:00 y de 15:00- 16:30

Fundación ACN en el Mundo