Enciende una vela por Venezuela

Oremos por Venezuela

velita-venezuelaJesucristo, Señor nuestro, acudimos a ti en esta hora de tantas necesidades en la patria. Nos sentimos inquietos y esperanzados y pedimos la fortaleza como don precioso de tu Espíritu. Anhelamos un pueblo identificado con el respeto a la dignidad humana, la verdad, la libertad, la justicia y el compromiso por el bien común. Como hijos de Dios, danos la capacidad de construir la convivencia fraterna, amando a todos sin excluir a nadie, solidarizándonos con los pobres y trabajando por la reconciliación y la paz. Concédenos la sabiduría del diálogo y del encuentro, para que juntos construyamos la “Civilización del Amor”, a través de una real participación y de una solidaridad fraterna. Tú nos convocas como nación y te decimos: Aquí estamos, Señor, junto a nuestra Madre, María de Coromoto, para seguir el camino emprendido y testimoniar la fe de un pueblo que se abre a una Nueva Esperanza. Por eso todos juntos gritamos: ¡Venezuela! ¡Vive y camina con Jesucristo, Señor de la historia! Amén.

Tu vela servirá como símbolo de tus intenciones de oración.

 

Oración por Venezuela

 

Comentarios (2)

  • Juan Carlos Hinrichsen R.

    |

    Siento que el populismo que inició el sr. Chavez ya no resiste y si algo de sentido nacional le queda al sr. Maduro debiera entregar el poder para que Venezuela pueda reiniciar su rica historia con autoridades legítimadas en comicios democráticos.

    Responder

  • Karla Muñoz

    |

    Oremos con fuerza para que el pueblo venezolano encuentre su rumbo, de la mano de la participación, la tolerancia y el respeto. Que miles de familias tengan reales oportunidades de desarrollo y que no se vean obligados a partir lejos de casa en búsqueda de mejores oportunidades.

    Responder

Deja un comentario

Boletín ACN

Descarga aquí el último Boletín ACN en formato pdf, o accede a los boletines anteriores.

Boletines Anteriores

Testimonios

Mira acá emocionantes videos con testimonios de la Iglesia necesitada y perseguida en el mundo.

Contáctenos

ACN Chile
Román Díaz 97
Providencia
Santiago, Chile

Tel: (56-2) 22469060
Email: acn@acn-chile.org
Horario de Atención:
Lunes a Jueves:
9:00-14:00 y de 15:00- 18:00
Viernes:
9:00-14:00 y de 15:00- 16:30

Fundación ACN en el Mundo