Campaña: “Una gota de leche” para los niños de Alepo.


Alepo era la ciudad más poblada de Siria y su capital económica. Hoy sus calles están desiertas: no queda ningún edificio intacto, su avenida principal es intransitable y su población lucha diariamente por sobrevivir sin agua y sin electricidad (hay luz durante una o dos horas al día y la gente ha pasado hasta un mes y medio sin agua).

No sólo Siria se ha destruido, con ella han padecido sus familias. Las últimas cifras del Observatorio Sirio de Derechos Humanos hablan de 321.000 muertos. Sólo en 2016 murieron 652 niños y 850 fueron reclutados para luchar. Como se imaginan, es muy difícil encontrar familias que se mantengan intactas.

Muchos niños de Siria no conocen lo que es vivir en paz. Y su sufrimiento pareciera no acabar. Somos testigos de cómo la guerra ha acabado con su infancia, pero no dejemos que termine con su vida. En Ayuda a la Iglesia que Sufre los ayudamos con el alimento necesario para que puedan sobrevivir. 

“Gota de leche” es el nombre del proyecto para el que se nos pide apoyo. Consiste en proveer mensualmente de leche a 2.600 niños menores de 10 años y a 250 lactantes.

16_DE_MARZO_FACEBOOK_SPANISH

  • Con $4.974 contribuimos a que un niño tenga leche durante un mes.
  • Con $59.700  todo el año.

Conoce la realidad de las familias de Alepo (click Aquí)

Para conocer otros proyectos en Siria haz click aquí. 

Para ayudar haz tu aporte a nombre de Ayuda a la Iglesia que Sufre, en la cuenta 11175-9, Banco Santander, Rut 73.537.400-1, Asunto: Gota de leche, mail:acn@acn-chile.org

También puedes hacer una transferencia en línea (click aquí) 

Comentarios (4)

    • Administrador ACN

      |

      Hola Josefina, Muchas gracias por tus ganas de ayudar. Si quieres ser parte de nuestra campaña “Una gota de leche” puedes hacer una donación en línea en el siguiente link: http://www.acn-chile.org/?product=fbdbb o con una transferencia bancaria a nombre de Ayuda a la Iglesia que Sufre, en la cuenta 11175-9, Banco Santander, Rut 73.537.400-1, Asunto: Gota de leche, mail:acn@acn-chile.org.

      Responder

  • Giovana

    |

    Hola amigos, hace un tiempo escribi mail y no recibi respuesta, entiendo que deben estar muy ocupados. Ademas de donar dinero puede ayudarse de forma mas concreta? tengo disposicion de acudir a colaborar a residencias de menores, hogares, escuelas, etc. Se puede enviar articulos de abrigo con ustedes? gorros de lana, bufandas, guantes, etc?. Gracias por la obra que realizan, y alguna vez se logre la paz!!

    Responder

    • Administrador ACN

      |

      Hola Giovana,
      Muchas gracias por tu generosidad e interés en ayudar. Una persona de la fundación se contactará contigo para ver la forma en que lo puedes hacer. Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Boletín ACN

Descarga aquí el último Boletín ACN en formato pdf, o accede a los boletines anteriores.

Boletines Anteriores

Testimonios

Mira acá emocionantes videos con testimonios de la Iglesia necesitada y perseguida en el mundo.

Contáctenos

ACN Chile
Román Díaz 97
Providencia
Santiago, Chile

Tel: (56-2) 22469060
Email: acn@acn-chile.org
Horario de Atención:
Lunes a Jueves:
9:00-14:00 y de 15:00- 18:00
Viernes:
9:00-14:00 y de 15:00- 16:30

Fundación ACN en el Mundo